Publicidad

Publicidad

2 de agosto de 2017

Javier Cardozo encadena racha de triunfos en Perú



Por: Nikolas Babin

El diestro venezolano Javier Cardozo ha tenido una movida agenda de compromisos en tierras peruanas durante los últimos días del mes de julio participando en cuatro festejos en diversos puntos de la geografía peruana obteniendo triunfos en casi todas sus presentaciones.

El día 17 de julio corto un apéndice en la población de Mollebamba, posteriormente dios una vuelta al ruedo en Chavín de Huantar en donde alterno con Emilio Serna y Elver Tacza el pasado 19 de Julio.

Su racha de triunfos continúo al cortar dos orejas en la población de Garay el 22 de julio para luego recibir palmas el día 28 de julio tras su actuación en Pariahuanca perdiendo los trofeos por la espada en el mano a mano protagonizado junto al diestro Pablo Juárez, finalizando su agenda del mes de julio el día 30 en Audima donde corto dos orejas.

Para los días 9 y 10 de agosto el diestro mirandino tiene agendados dos compromisos en la población de Sihua (Ancash) los días 9 y 10, en donde actuara junto a los diestros Emilio Serna, Cristóbal Pardo, Cesar Bazán “El Yeta” ante astados de las ganaderías “San Pedro” y “La Centinela”