Publicidad

Publicidad

14 de septiembre de 2017

Definido el Cartel del Festival Taurino del Reencuentro

Por: Prensa Agrocasta

El día de hoy se han definido los matadores de toros que actuarán en el Gran Festival Taurino del Reencuentro a celebrarse el domingo 8 de octubre en el Círculo Militar de  la Avenida  Las Delicias de Maracay.

El maestro Ramón Álvarez “El Porteño”,  la reaparición de Manuel Medina “El Rubi”, el torero del pueblo Alfonso Rondón “El Burri”, Erick Cortez que comienza su temporada de bodas de plata, un ilusionadísimo Luis Pietri y el fino torero José Cariel, quienes lidiarán  reses de la ganaderías de Juan Campolargo

Desde ya puede reservar sus entradas a través de los números telefónicos 0424-3340762 y 0243-2480338 a un costo de 40.000 Bs. Tendido General y 80.000 Bs. Área V.I.P. que incluyen los dos días de eventos.

En los próximos días se estarán anunciando los aficionados prácticos que estarán actuando en el Festival Taurino Internacional que se realizara el sábado 7 de octubre.

Se espera la llegada de La Plaza de Toros “El Cortijo” que será instalada en el centro social gastronómico y turístico más importante del centro del país, el Círculo Militar de la Ciudad Jardín de Venezuela.