Publicidad

Publicidad

20 de septiembre de 2017

“El Cortijo” llegó a Maracay



Por: Prensa Agrocasta

Ayer en horas de mañana llego al Círculo Militar de las delicias en Maracay La Plaza de Toros “El Cortijo”, que será instalada para la realización del fin de semana taurino denominado Festival del Reencuentro, donde  los aficionados tendremos la ocasión de disfrutar de la pasión torera que forma parte de nuestras tradiciones.

Vale la pena resaltar que la Plaza de Toros “el cortijo” será una alternativa para mantener la llama de la afición viva en la ciudad jardín de Venezuela mientras se concreta la anunciada restauración total de nuestra Maestranza Cesar Girón.

Las reservas de entradas crecen al igual que crece la expectativa entre los aficionados con el paso de los días y la aproximación de la fecha en la que se llevara a cabo este fin de semana Taurino que servirá como reencuentro para la afición del centro del país.

Usted puede reservar sus entradas a través de los teléfonos 0424-3340762 y 0243-2480338, escogiendo entre Tendido General a un costo de 40.000 Bs y Barrera a un costo de 80.000 Bs, precios que incluye entrada a abmos días de evento.