Publicidad

Publicidad

29 de septiembre de 2017

Mano a Mano de Tenores en Reencuentro Cultural Taurino en Maracay



Por: Prensa Agrocasta

Aragua es territorio de amplia identidad cultural. En su cotidianidad es normal encontrarse con talentos de gran valor artístico, cultural y tradicional. Su gentilicio esta sellado con hombres y mujeres amantes del arte.

La plaza de toros “El Cortijo”, en su programación del fin de semana del reencuentro de los días 6, 7 y 8 de octubre, ofrece en su cartel además de lo mejor de sus toreros, una muestra musical que deleitara a los presentes con lo mejor de sus respectivos repertorios. Tal es el caso de Darío Castillo y Gregory Sánchez, a ambos se le identifica como El Tenor de Aragua, y no es fácil tomar partido por alguno de ellos ya que poseen la bendición de la voz divina que solo Dios da a los elegidos, el reencuentro del cortijo los tendrá en mano a mano de pasodobles, en eventos que están capitalizando la atención de los aficionados taurinos del centro del país. 

El espectro cultural de este gran fin de semana taurino del reencuentro sigue creciendo con el fin de llevar a toda la afición todos los aspectos que engloba el mágico mundo taurino y el contar con dos de los tenores más reconocidos de nuestro país enriquecerán la programación de este evento que con mucho cariño está siendo organizado para toda la afición aragüeña y del centro del país.

No pierda la oportunidad de reencontrase con el mundo taurino y todo su arte, asistiendo desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre, las entradas ya se encuentran a la venta en De Luces restaurant, ubicado en la Av. 19 de Abril, frente a la Maestranza “Cesar Girón” y también puede comunicarse a través de los teléfonos 0424-3340762 y 0243-2480338 para hacer sus reservaciones.