Publicidad

Publicidad

23 de octubre de 2017

COREMER a punto de estrenar nueva Directiva



Por: Giovanni Cegarra
Por el aviso institucional del Complejo Recreacional de Mérida C.A. (COREMER) publicado el viernes 20, en el Diario Pico Bolívar de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, dicho Complejo estrenará nueva Junta Directiva a partir del viernes 27 del corriente mes.
El aviso destaca que conforme a lo previsto en el Art. 12 de los Estatutos Vigentes de COREMER se convoca una Asamblea Extraordinaria de Accionistas para el viernes 27, a las 10 de la mañana, en el Salón Ivan Cova Rey de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia, en la que se procederá a la designación de las nuevas Autoridades del Complejo en referecia.
Como es del conocimiento de los Accionistas de COREMER, la Gobernacion del Estado Mérida posee en su haber o poseía, la mayoría de las acciones, ya que dicen que, de la noche a la mañana, se las trasfirió al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, lo que hace suponer que en la convocada Asamblea Extraordinaria se sabrá a ciencia cierta, la veracidad o no de ello, sí lo hicieron y en que momento fué.
Ojalá quienes conformen la nueva Directiva de COREMER sean reales aficionados taurinos y no vengan a dar un golpe mortal a nuestra Fiesta Brava y más, cuando nos aprestamos para celebrar los 50º años de vida taurina de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia.