Publicidad

Publicidad

2 de octubre de 2017

El Portugués Nuno Casquinhas se presenta en Venezuela y Cristian Valencia estrena su doctorado en Maracay!


El Torero  de Lisboa Nuno Casquinhas se presenta en Venezuela.
Aquí lo vemos a hombros con Jesús Enrique Colombo el pasado mes de Julio en Lima




Por: Prensa Agrocasta

Mucho ambiente taurino se respira en Maracay debido al regreso de la fiesta brava a la cantera aragüeña, esta vez en la plaza de toros “El Cortijo”, instalada en el Círculo Militar de las Delicias que este próximo viernes se inaugura con una fiesta taurina campera en homenaje a Don Alfredo Movilla.
                             
El cartel de matadores del domingo 8 trae buenas nuevas a la afición ansiosa de descubrir nuevos toreros y la empresa Agrocasta C.A. ha contratado al extraordinario torero portugués Nuno Casquinhas, alternativado en Badajoz (España) en mayo del 2011 y con grandes triunfos en Portugal y Perú siendo hoy por hoy el luso de más actividad artística de su país.


El hijo del Gran Bernaldo, Cristian Valencia
 a  hombros en España debuta en Maracay el domingo 8 de Octubre


Adicionalmente y en honor a la afición valenciana, se presenta estrenando su reciente alternativa en Tovar Cristian Valencia, explosivo torero que traerá su esportón cargado de máxima ilusión y compromiso al tener la responsabilidad del relevo generacional de tan importante apellido dinástico que ha hecho historia en Venezuela y el mundo.

El cartel definitivo para el  festival del reencuentro queda de la siguiente manera:
Novillos Toros de Campolargo para los matadores:
Alfonso Rondón
Erick Cortez
Luis Pietri
José Cariel
Nuno Casquinhas (portugués)
Cristian Valencia

Las entradas están a la venta en De Luces restaurant, ubicado en la Av. 19 de Abril, frente a la Maestranza “Cesar Girón” y también puede comunicarse a través de los teléfonos 0424-3340762 y 0243-2480338 donde el personal de Agrocasta le atenderá amablemente para hacer sus reservaciones.