Publicidad

Publicidad

26 de octubre de 2017

Erick Cortez celebrará sus 25 años de Alternativa en "El Cortijo"


Por: Prensa Agrocasta

El diestro venezolano Erick Cortez arribo el pasado 19 de septiembre a 25 años de alternativa y la celebración de sus bodas de plata como matador de toros será en La Plaza de Toros "El Cortijo".

"El Cortijo" ubicado en las cómodas instalaciones del Círculo Militar de la avenida las Delicias de Maracay se erige hoy en día como una novedosa alternativa para el disfrute del espectáculo taurino cono quedo demostrado durante el fin de semana del reencuentro donde se dieron dos exitosos festivales con aficionados prácticos y matadores de toros, además de una variedad de atracciones culturales como la música y el baile flamenco.

Para los días 2 y 3 de diciembre se escenificaran dos atractivos fastiales taurinos que serán parte de la celebración de las bodas de platas del achocolatado diestro quien en su historial lleva un número sin fin de triunfos tanto en ruedos nacionales como internacionales.

Erick Cortez, 25 años de torería, reunirá nuevamente en la ciudad de Maracay a la afición taurina del centro del país que sigue con las ansias de disfrutar de la bonita fiesta de los toros así como de las demás artes que hacen vida de la mano a la tauromaquia.

La empresa taurina Agrocasta nuevamente estará a cargo de la organización para brindarle a todo el público asistente una grata experiencia y el disfrute de un nuevo fin de semana lleno de magia y ambiente taurino.

Desde ya puede reservar sus entradas a través de los números telefónicos 0424-3340762 y 0243-2480338 y así formar parte de la celebración de los 25 años de torería de Erick Cortez.