Publicidad

Publicidad

4 de octubre de 2017

Leonardo Buenaño reaparece en Ajacuba (México)



Por: Nikolas Babin

Luego de la dolorosa cornada sufrida el pasado 3 de septiembre en la plaza de toros “Vicente Segura “de Pachuca el novillero venezolano Leonardo Buenaño se prepara para reaparecer próximamente en ruedos mexicanos.

Ya con la movilidad de su pierna derecha recuperada se encuentra en entrenamientos constantes con miras a su vuelta a los ruedos el próximo 14 de octubre.

El compromiso será en la plaza de toros “Ramón Reveles” de Ajacuba, ubicada en el estado de Hidalgo, en un festejo mixto en honor al Cristo de Santa Teresa en el que compartirá cartel con Isaac Chacón, Lama de Góngora y  Baruch Arreola, lidiando 4 ejemplares de la ganadería “castro Hermanos”.

La recuperación de Buenaño ha sido satisfactoria, a pesar de haber sido una cornada de más de 40 centímetros de trayectoria, fue de las denominadas limpias y una vez sanada la herida el venezolano no ha dudado un segundo en tomar nuevamente los entrenamientos de rutina para estar listo para los nuevos compromisos que se presenten en su temporada por ruedos aztecas.