Publicidad

Publicidad

7 de octubre de 2017

Lluvia en Maracay no impidió inauguración de La Plaza "El Cortijo"


Por: Jesús Ramírez “El Tato”


El fuerte aguacero desatado sobre Maracay la tarde de este viernes con las fallas eléctricas ya acostumbradas, no fueron impedimento para la inauguración  de la plaza portátil "El Cortijo" instalada en Círculo Militar de la avenida Las Delicias.

Muy concurrida la fiesta campera inaugural con sentidas palabras del matador Erick Cortez, propietario del nuevo coso.

Brava vaca de Juan Campolargo que permitió sentir y gustar el toreo del moreno diestro que celebra sus 25 años de alternativa. Con cadencia y temple supo llevar las nobles embestidas en muletazos de clase e inspiración.

Cedió Erick la muleta al aspirante Alejandro Medina, con estampa y modales de torero fino, con derechazos largos y a gusto.

Otra buena vaca fue la segunda con el hierro de "El Roció" en manos del ganadero Cesar Villanueva, que no vida lo aprendido en sus años mozos. Quietos y buenos derechazos a la vaca con fijeza, pese a que la sombra de la escasa luz distraía la noble vaca.

Otra de "El Roció" cerro el evento para el aficionado practico Juan Carlos Luna, quien estuvo voluntarioso, dejando la muleta al novillero Miguel López con muletazos de empaque, en cierre artístico del entretenido evento, preámbulo de los atractivos festivales de este sábado y domingo con novillos de Juan Campolargo.

Vale informar q este sábado, las entradas estarán a la venta en De Luces Restaurant en la avenida 19 de abril frente a la maestranza