Publicidad

Publicidad

22 de noviembre de 2017

15 orejas cercenan en la LIIª de "La Chinita"


Por: Giovanni Cegarra
             
En medio de un hermetismo informativo publicitario se han cumplido en el marco de la LIIª Feria en honor a la Virgen de Chiquinquirá, conocida como la Feria de La Chinita en Maracaibo, Estado Zulia, en la Plaza de Toros La Trinidad, un festival de aficionados prácticos, una novillada con picadores, una corrida de toros, cuyo saldo artístico ha sido de 15 orejas cercenadas, siendo el Triunfador Ferial el venezolano Angel Antonio Ramos.

Por las informaciones recibidas en esta Corresponsalía, del festival de aficionados prácticos, el jueves 16, se sabe que Arnold Miranda corta dos orejas a uno de Campolargo. En la novillada picada, el viernes 17, el mexicano Rodrigo Cepeda El Greco, el peruano Enrique Díaz, oreja; el venezolano Jonathan Ortega y el venezolano Cleideman Méndez El Moro, cercenan una oreja cada uno, a novillos de Los Aranguez.

En la corrida de toros, el domingo 19, en la que lidian encierro de Campolargo, el español Emilio Serna, tres orejas; el peruano Paco Céspedes, dos orejas y el venezolano Angel Antonio Ramos, cuatro orejas.