Publicidad

Publicidad

2 de noviembre de 2017

Andrey Paredes y el mexicano Rodrigo Ochoa, dos novilleros a ver en la Feria de La Chinita



Por: Nikolas Babin
 
Dentro de la programación de la venidera feria de L Chinita de Maracaibo se proyecta la realización de una novillada con picadores, que junto a las dos corridas de toros conformaran el periplo taurino marabino próximo a oficializarse.

Las novilladas son sin duda alguna una parte fundamental de la tauromaquia, de donde surgen los nuevos valores toreros con miras a futuro, de allí la gran importancia que estas tienen y más si son parte de una clico ferial importante.

Para este año en la ciudad del sol amada se estará realizando una novillada con picadores donde podremos ver a 6 novilleros llenos de ilusiones en busca del tan ansiado triunfo.

Uno de los protagonistas será el merideño Andrey Paredes, quien recientemente debuto con picadores en La Feria de Nuestra Señora de Regla de Tovar, lidiando el novillo más cuajado del encierro enviado por Juan Campolargo al que le cortó una oreja dejando buenas impresiones entre los aficionados.


Entre los invitados internacionales que pisaran el ruedo marabino e encuentra el joven mexicano Rodrigo Ochoa, quien desde 2009 se desempeña como novillero con caballos, pasando por ruedos importantes como el de La Monumental Plaza México en el que ha hecho el paseíllo en tres oportunidades, además de plazas importantes de la geografía azteca  como Arroyo y Aguascalientes, lo que le dan una gran experiencia a este diestro que debutara en suelo venezolano dándole más realce a la novillada que abrirá la feria en honor a  nuestra señora de La Chiquinquirá.

En los próximos días se estarán oficializando los carteles definitivos del ciclo ferial de la ciudad de Maracaibo en donde se darán a conocer los alternantes que completaran el festejo novilleril que abrirá la feria además de los carteles de las corridas de toros que engalanaran la mundialmente conocida feria de La Chinita.