Publicidad

Publicidad

9 de noviembre de 2017

El ocho de diciembre oficializan carteles del Carnaval Taurino de América 2018




Por: Giovanni Cegarra
                                       
Será el viernes ocho de diciembre, precisamente, el día en que la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, región andina venezolana, arribará a sus 50º años de vida taurina, cuando la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. oficializará los carteles del Carnaval Taurino de América a cumplirse del ocho al trece de febrero del 2018, en el marco de la XLIXª Feria del Sol.

La Ramguertauros C.A. aperturó la venta del abono taurino anunciando la realización de una novillada con picadores, cinco corridas de toros, un festival cómico taurino y al mediodía de este jueves nueve, en conversa vía telefónica con Juan José Guerrero de dicha Empresa Taurina nos confirma los toreros ya escriturados, los españoles Domingo Lopez Chaves, Daniel Luque, Antonio Nazaré, Pérez Mota, Rafael Serna, el venezolano Alexander Guillén; vistos y contratados, encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande, Los Ramírez, San Antonio.

El movimiento de la afición taurina para la adquisición del abono taurino ha sido por demás notorio por la oficina de la Empresa ubicada en la Román Eduardo Sandia donde los aficionados son atendidos por Támara Dávila de la Gerencia de Venta, a quien también pueden contactar por el 0414-0367904 o al 0274-2459668, email: ramguerbox@gmail.com - tamarataurina@yahoo.es y formalizar la compra de su abono para cualquiera de las localidades de la Plaza, en precios vigentes hasta final del año en curso.