Publicidad

Publicidad

3 de noviembre de 2017

Pedrito de Portugal debuta en Maracay

Por: Prensa Agrocasta

Agrocasta anuncia la presentación en Maracay de un grandioso torero en el marco de la celebración del xxv aniversario de alternativa Erick Cortez. Se trata del mundialmente conocido Pedro Alexander Anjos Roque Silva "Pedrito de Portugal" nacido en Lisboa y poseedor de una personalísima tauromaquia que masera con encantado temple su vertical manera de torear.

Muchas son las páginas doradas que a lo largo de su exitosa carrera de matador de toros ha escrito este inconmensurable artista que también tiene el sello de líder de escalafón y fue alternativado por el fenómeno del toreo Paco Ojeda en Badajoz el 26 de junio de 1994.

En estos momentos Pedrito de Portugal es representado por el matador de toros, poeta, escritor, pintor y cineasta onubense Jesús de Fariña y juntos están logrando retomar el camino que este predestinado torero está llamado a ocupar en el toreo.

Esta temporada ha servido para comenzar a andarlo y en las pasadas ferias del Sol de Mérida demostró su inmensa capacidad y torería ante la afición venezolana siendo uno de los grandes triunfadores de la feria. Su debut en Maracay junto a su amigo Erick Cortez en el "Cortijo" de las delicias, es muy bien recibido por una afición exigente y entendida que tendrá la oportunidad de disfrutar de la pasión taurina durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre. ¡Reserve ya al 0424-3340762!