Publicidad

Publicidad

1 de diciembre de 2017

En Campolargo se Preparan Toreros del Fin de Semana en Maracay



Por: Prensa Agrocasta



El aspirante a novillero y promesa del toreo nacional Alejandro Medina sigue con su preparación para su debut como novillero el próximo sábado 2 de diciembre  en la plaza de toros “El Cortijo” en el marco de la celebración del XXV aniversario de alternativa de Erick Cortez.

Bajo la tutela de los maestros Erick Cortez, Pedrito de Portugal y Juan José Girón el joven aspirante pudo pulir su técnica para afrontar este importante compromiso en la naciente carrera de este prometedor diestro.

Interesante labor de tienta la tarde de este jueves último día del calendario de noviembre en la yaracuyana finca de Don Juan Campolargo.

Como siempre el ganadero luso con las puertas de su ganadería abiertas para la preparación de los soñadores del toreo ante bravas vacas que no se cansaron de embestir, mientras el ganadero luso tomaba las notas respectivas que han hecho de la divisa verde y roja una de las de mayor regularidad en embestidas claras y nobles.


Los matadores Erick Cortéz, Pedrito de Portugal y Juan José Girón, así como el promisor novillero valenciano Alejandro Medina. Se dieron banquete aprovechado la nobleza y dulce embestidas de las vacas de Campolargo que además acudieron al caballo derrochando bravura.


Fue una tarde para calibrar emociones con esa conjunción de repertorio torero con la maestría de Cortez, la sorprendente facilidad de Pedrito de Portugal, el dominio de Juan José Girón y el brillo de esa nueva esperanza que constituye Alejandro Medina, pisando cada día con mayor firmeza.


Ocasión fue aprovechada para reseñar los novillos que la ganadería enviará a los festivales programados para este fin de semana en el Círculo Militar de Maracay,  donde además como gran aliciente, los aficionados podrán presenciar el debut como matador de toros del nuevo astro Jesús Enrique Colombo