Publicidad

Publicidad

31 de enero de 2018

La Román Eduardo Sandia se prepara para el Carnaval Taurino de América




Por: Gaby Parra

La monumental Román Eduardo Sandia se prepara para recibir a la afición taurina en la celebración del cincuenta aniversario de su plaza, para ello, un gran grupo de aficionados le han puesto alma, corazón y un fuerte trabajo para tener 100% operativa la plaza. 
 


Es necesario destacar que la empresa Ramguertauro y el Complejo Recreacional de Mérida  (Coremer), en un trabajo conjunto, han puesto a punto los corrales de la plaza con la limpieza y la conexión eléctrica, a la espera del arribo de los primeros encierros, los cuales se prevee que empezarán a llegar el día martes 6 y miércoles 7 de febrero.

El ruedo también será acondicionado para darle el mantenimiento que se merece uno de los mejores alberos de Venezuela. Las tablas del redondel y burladeros que se encontraban en mal estado, fueron cambiadas para estar al día.

La fiesta hay que apoyarla, defenderla y difundirla, pues la misma genera fuentes de trabajos directos e indirectos y, en tiempos de crisis, hay que optimizar todos los recursos.