Publicidad

Publicidad

7 de enero de 2018

Manolo Vanegas reaparece con triunfo en Peto (México)



Por: Nikolas Babin

El diestro venezolano Manolo Vanegas ha reaparecido de forma triunfal el día de reyes, 6 de enero en la población de Peto, ubicado en el estado de Yucatán en México.

 Ha sido en un mano a mano con el diestro mexicano Michelito, en el que se han lidiado astados de las ganaderías San Martin lidiado en primero lugar, Rafael Mendoza lidiado en segundo turno y 2 de Guadiana lidiados en tercer y cuarto lugar, resultando en el indulto de estos dos últimos ejemplares para otorgarle los máximos trofeos a los alternantes.

De esta manera Michelito consiguió un balance artístico de palmas y dos orejas y rabo simbólicos siendo emulado por Manolo Vanegas con un saldo artístico de ovación y dos orejas y rabo simbólicos para salir a hombros de la plaza que registro un tercio de entrada.

De esta manera el joven Vanegas se reporta listo y completamente recuperado para su participación en las próximas ferias venezolanas donde actuara el día 26 de enero en la Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal y posteriormente su doble participación en L feria del Sol de Mérida los días 9 y 10 de Febrero.