Publicidad

Publicidad

23 de febrero de 2018

Manolo Vanegas y José Antonio Valencia hijo anunciados en Ales (Francia)


Por: Nikolas Babin
www.todotorosvenezuela.com.ve



La temporada europea va tomando forma y los nombres de los diestros venezolanos que hacen campaña en el viejo continente van apareciendo en las combinaciones.

En esta oportunidad los nombres de Manolo Vanegas y José Antonio Valencia hijo son anunciados en la feria de Ales en Francia. Feria que tendrá lugar entre el 12 y el 13 de mayo del presente año.

Vanegas actuara el día domingo 13junto a los diestros Javier Cortés y Octavio Chacón lidiando astados de la ganadería francesa "Yonnet".

Recordemos que Manolo Vanegas ya tiene firmados contratos para actuar en las ferias de Istres donde actuara el 16 de Junio y en la feria de Saint Martin de Crau donde actuara el 27 de abril.

Por su parte el novillero sin caballos José Antonio Valencia hijo sigue sumando compromisos en su temporada viéndose anunciado en ferias de importancia como la de Fallas en Valencia y Arles en Francia, sumando el compromiso en la feria de La Asunción de Ales donde actuará en la novillada sin caballos matutina del día domingo 13 de mayo junto a los novilleros Solal Calmet "Solalito" y Adam Samira.

Previamente a este nuevo compromiso tiene pautada una actuación en Vauvert el dia 18 de Marzo donde se lidiaran erales de la ganadería "Barcelo" y en donde compartirá cartel con los jovenes "Antonito", Solal Calmet "Solalito" y Hugo además de la actuación del rejoneador Michael Toubas.

Nikbabin@hotmail.com - @Nikbabin
Todotorosvenezuela@gmail.com - @TodoTorosVzla