Publicidad

Publicidad

1 de marzo de 2018

Regresan los coloquios taurinos a la Monumental de San Cristobal



Por: Carlos Alexis Rivera 
 

En el afán de seguir alimentado la pasión por el maravilloso mundo de la tauromaquia,  la Escuela Taurina de San Cristóbal “César Faraco”, activará una vez más los tan acostumbrados coloquios.
En esta oportunidad en su tradicional aula taurina, los amantes de la fiesta brava tendrán nuevamente un punto de encuentro para discernir sobre este apasionante mundo, cuando a partir de las siete de la noche, de este viernes dos de marzo, el Doctor Víctor Hugo Mora Contreras, integrante de la primera Junta de la Feria Internacional  de San Sebastián, haga el paseíllo y deleite a los presentes con su exposición.

El connotado jurista tachirense y por demás aficionado taurino de solera y abolengo, sacará toda su casta esa noche del viernes para con su disertación referida a la poesía taurina, hacer vivir el arte de la fiesta nuevamente.

“Versos y Toros llevará por nombre este primer coloquio taurino post ferial, al cual la Junta Directiva de la CA Plaza de Toros y la emblemática Escuela Taurina de San Cristóbal, están invitando muy cordialmente para que se acerquen hasta la Puerta Grande de San Sebastián del coso de Pueblo Nuevo.