Publicidad

Publicidad

17 de abril de 2018

Abierta Licitación Taurina 175ª Feria de Tovar 2018



Por: Giovanni Cegarra           
                       
La Comisión Ad Hoc designada en Tovar para ventilar lo concerniente a la licitación de la organización del ciclo taurino de la 175ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2018 de Tovar, Municipio homónimo del mismo nombre del Estado Mérida, acaba de aperturar dicho proceso de conformidad con lo dispuesto en el Art. 20 con excepción del Numeral 16 del mismo, Art. 21 Parágrafo I y III de la Vigente Ordenanza de Espectáculos Taurinos.

La convocatoria de la Licitación Taurina de la Feria de Virgen Regla 2018
En sus efectos, las Empresas Taurinas interesadas en el ciclo taurino de la Feria de Regla 2018, tiene plazo del 17 al 30 de abril en días hábiles, para consignar sus ofertas en sobre sellado por ante la Comisión Ad Hoc, en la sede del Concejo Municipal de Tovar, de 8.00 am. a 2.00 pm.

De los requisitos, carta propuesta del espectáculo, copia certificada del acta constitutiva de la empresa, copia del RIF actualizado y del representante legal, propuesta con cantidades económicas en moneda de curso legal a nivel nacional y la apertura de sobres será pública, el miércoles dos de mayo en el Salón de Sesiones Gral. José María Méndez del Cabildo Tovareño.