Publicidad

Publicidad

25 de abril de 2018

“Ramguertauros C.A." ratificada como Empresa Taurina hasta el 2019


Por: Giovanni Cegarra



La tarde de este lunes 23, pudimos conocer que tras haber sido analizada por la Procuraduría General del Estado Mérida, la documentación relacionada con el Contrato de Concesión para la organización del Carnaval Taurino de América en el marco de la Feria del Sol y en sí, de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, determinarse que todo estaba en regla, la Empresa Ramguertauros C.A. ha sido ratificada como tal.

La Junta Directiva del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) fue autorizada por el Gobernador del Estado Mérida, Dr. Ramón Guevara, como representante accionista mayoritario en dicho Complejo, para que manifestara a los Directivos de Ramguertauros CA al respecto, Empresa a la que se le vence el Contrato de Concesión del coso merideño el año entrante y que de hecho viene trabajando para darle apertura, en julio venidero, al abono taurino ferial, una vez concretada la actuación de algunos matadores de toros base de los carteles taurinos feriales.

Cabe destacar, que concluído el Carnaval Taurino de América 2019, COREMER dispone de un lapso de aproximadamente quince días para convocar la nueva Licitación Taurina por un período de cuatro años.