Publicidad

Publicidad

12 de mayo de 2018

Avanza trabajo de "Ramguertauros" para el Carnaval Taurino 2019


Por: Giovanni Cegarra



Directivos de la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. avanzan con firmeza en lo organizativo del Carnaval Taurino de América 2019 en el marco de lo que representa el próximo año, los 50 años de la Feria del Sol de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela.

De acuerdo a lo conversado con Ricardo Ramírez de Ramguertauros,  prácticamento listo la apertura de lo que será el Derecho de Apartado, modalidad que garantizará a los aficionados su abono para su puesto en su tradicional localidad de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, proceso que será público tras la debida autorización por parte de la Comisión Taurina Municipal del Libertador.

En cuánto a toreros para el Carnaval Taurino que se cumplirá del 28 de febrero al cinco de marzo del 2019, Ramírez nos dice que se tiene en mente repetir a los españoles Daniel Luque, Pérez Mota, Antonio Nazaré, López Chaves, más otras caras nuevas y de venezolanos en miras Jesús Enrique Colombo, contrataciones que se definirán en los próximos meses, sobre de la base de la realidad económica venezolana.

Finalmente, Ricardo Ramírez de Ramguetauros C.A. expresa que lo de la Feria de La Inmaculada prevista realizarla para el primer fin de semana de diciembre venidero, en breve sostendrán una reunión con el Alcalde del Municipio Libertador para afinar detalles al respecto.