Publicidad

Publicidad

19 de mayo de 2018

Carlos Sulbaran corta 2 orejas en Tantamaco (Perú)



Por: Nikolas Babin


El novillero venezolano Carlos Sulbaran quien viene haciendo campaña en ruedos peruanos ha cortado dos orejas el pasado día 16 de mayo en la población de Tantamaco, ubicada en el departamento de Puno en Perú.

Sulbaran alterno con el diestro peruano Homero Sánchez “El Gitano” de la debutante ganadería de procedencia colombiana “Macuzani”.


Durante el 2018, aparte de este triunfo, Sulbaran se ha mantenido activo, participando en festejos en la población de Baños en Huanco y Hachipa, así como también participando en tentaderos ha donde ha sido invitado en ganaderías como Rural Alianza.


Carlos Sulbaran, alumno de la escuela taurina Humberto Álvarez de Mérida, hace 3 temporadas tomo la decisión de hacer vida profesional en Perú consiguiendo lidiar una importante cantidad de festejos en los cuales ha conseguido los triunfos y la experiencia necesaria para ahora pensar firmemente en el siguiente paso de su carrera taurina, dar el paso hacia la alternativa con la ilusión de que pueda ser en su natal Venezuela con la ayuda y el apoyo de las empresas taurinas nacionales que puedan tomarle en cuenta para afrontar el reto de convertirse en matador de toros.