Publicidad

Publicidad

18 de mayo de 2018

El Califa de Aragua tienta en Portugal



Por: Prensa El Califa de Aragua 

Califa De Aragua 
El matador de toros aragüeño e Ídolo de la afición taurina de Venezuela, El Califa De Aragua tentó en la Ganadería de “Asenzao Vas”, ubicada en la localidad de Serpa,  Portugal.


El Tentadero que realizó gracias a la invitación de maestro Tomás Campuzano, torero querido y admirado por la afición taurina de Venezuela.

El califa de Aragua tentó en compañía de los matadores Alberto Lamelas el cual está anunciado este Domingo en la Feria torista De Vic-Fezensac Francia, torero apoderado por Tomás Campuzano y Roberto Piles, Igualmente tentaron el  Matador de toros Portugués Manuel Díaz Gomes, los novilleros Jorge Rico, Uceda Vargas y Diego Vásquez.

Un total 9 vacas que permitieron disfrutar a los toreros presentes y hacer el toreo, donde cada uno expresaron su personalidad y concepto de la tauromaquia, vacas nobles, bravas, encastadas, con embestidas llenas de profundidad. Excelente tentadero de esta ganadería Portuguesa. Donde El Califa De Aragua sigue su  preparación y dispuesto a estar en las primeras ferias taurinas de Venezuela y competir con los nuevos valores y así llenar de rivalidad y pasión la Venezuela taurina.

Alberto Lamelas 

Novillero Jorge Rico 

Manuel Díaz Gomes 


Novillero  Diego Vásquez 
Novillero  Uceda Vargas

Las fotos firmadas como CalifaA. Fueron tomadas por el Matador venezolano aficionado a la fotografía.