Publicidad

Publicidad

19 de mayo de 2018

El Novillero Español Alejandro Fermín lidio dos toros de Los Aranguez a puertas cerradas


Alejandro Fermín en compañía de los diestros Erick Cortez y Alexander Guillen  y el subalterno Eliezer Paredes

Por: Nikolas Babin



El pasado 17 de mayo en la plaza de tientas de la ganadería yaracuyana “Campolargo” el novillero español Alejandro Fermín quien se encontraba en Venezuela preparándose en el campo bravo nacional tuvo la oportunidad de lidiar dos toros de la ganadería larense “Los Aranguez”.

Los astados de la ganadería caroreña demostraron calidad y nobleza, permitiendo al ibérico ejecutar su torero de corte clásico con buenas tandas de muletazos amoldándose al comportamiento característico de los astados de esta casa ganadera de encaste predominante Santa Coloma y con 50 años de historia.

Durante estos 50 años la casa ganadera de Los Aranguez ha trabajado duro por el bienestar de la fiesta brava en nuestro país, la selección minuciosa que se ha llevado durante años por parte de la familia Riera y el Dr. Ramírez Avendaño   han dado importantes frutos en la triunfal historia de esta ganadería.

Hoy en día son referentes nacionales en cuanto a la cría  del toro bravo en nuestro país, viendo el fruto de estas 5 décadas en los ruedos traducidos en la calidad y presentación de sus astados siempre aspirando a lidiar en más y más plazas y tomar parte en las ferias más importantes de nuestro calendario taurino.

Por su parte el joven novillero español Alejandro Fermín, nativo de Cáceres se sintió a gusto pudiendo expresarse sobre todo con la mano derecha con la que dejo dibujados muy buenos muletazos rebosados de arte y buen gusto torero demostrando las buenas maneras que tienes este diestro extremeño que ha venido a nuestro país a preparase de cara a los futuros compromisos en la temporada europea que esta entrando en calor.

Imágenes de Alejandro Fermín con los toros de Los Aranguez: