Publicidad

Publicidad

3 de mayo de 2018

JSA Productions C.A. dará el ciclo taurino de la 175ª Feria de Regla 2018


Por: Giovanni Cegarra

Ha quedado definida, la mañana del jueves 3, la Empresa que dará el ciclo taurino de la 175ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2018, tras la apertura de los sobres de oferta, en Sesión Especial de la Cámara Municipal de Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, región andina venezolana.

Dos Empresas, la Mandrefi López C.A y la JSA Productions C.A. fueron las únicas licitantes, siendo la ganadora del concurso convocado por la Comisión Ad Hoc designada para ello, por la Cámara Municipal Tovareña, la JSA Productions C.A. que ofertó tres corridas de toros, una novillada, dos festejos populares, la posibilidad de contratación de toreros, entre los que podrían figurar, los venezolanos Rafa Orellana, Tomás Martínez, César Vanegas, César Valencia, Fabio Castañeda; los españoles Daniel Luque, Manuel Perez Mota, Javier Sanchez Vara, Antonio Nazaré, Domingo Lopez Cháves, lo que habrá de definirse en los próximos días, junto a los encierros de las ganaderías, dar apertura inmediata a la venta del abono taurino.

La debutante Empresa JSA Productions C.A. debe cumplir con una documentación que le ha sido requerida, la que deberá presentar en el termino de ocho días a más tardar, a partir de la presente fecha, para la certificación legal de la concesión de la organización de ciclo taurino de la 175º Feria de Regla 2018, que se cumplirá en el Coliseo El Llano en la primera quincena de septiembre venidero.