Publicidad

Publicidad

15 de julio de 2018

Rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Edgar Antonio, Fabio Castañeda, Rafael Orellana, torean en Perú


Por: Giovanni Cegarra 
                                  
Un Rejoneador y tres matadores de toros venezolanos, tienen por delante este mes, actuaciones en Plazas de Toros de comunidades de la Provincia del Perú, en las que darán festejos taurinos en el marco de las Festividades Patronales en honor a Nuestra Señora Virgen del Carmen.

Informaciones que nos llegan desde Lima, Perú, dejan saber que los venezolanos Rejoneador Francisco Javier Rodríguez y el matador de toros Edgard Antonio, el 18 y 19 de julio tienen pautados compromisos en Pampacolca, Provincia de Castilla, Departamento de Arequipa, en el sur peruano.

Por su parte, el matador de toros Fabio Castañeda torea el 20 en la Feria Patronal del Carmen de Lachaqui, Provincia de Canta, Departamento de Lima y los días 26 y 27, en Incuyo, Distrito de Puyusca, Departamento de Ayacucho, lo hará Rafael Orellana, quien luego habrá de regresar al país para cumplir compromiso contraído con anterioridad en feria patronal andina.

Es de destacar, que el Perú ha dado excelente cabida a novilleros como matadores de toros venezolanos, que desde hace algún tiempo, vienen cumpliendo rodaje profesional por sus localidades provincianas.