Publicidad

Publicidad

1 de agosto de 2018

Aficionados mueven con pujante ritmo, abono taurino 175ª Feria Virgen de Regla Tovar 2018




Por: Giovanni Cegarra
                       
La venta del abono del ciclo taurino de la 175ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2018 en Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, se viene moviendo con pujante ritmo por parte de los aficionados no solo de dicha ciudad andina merideña sino de otras regiones del interior del país.

Afiche oficial del ciclo taurino de la 175ª Feria Virgen de Regla en Tovar
En medios allegados a la Empresa JSA Productions C.A. pudimos conocer de primera mano, que la venta del abono taurino marcha con todo éxito, más de lo esperado; entre aficionados tovareños se detecta el entusiasmo por hacer presencia en el Coliseo El Llano tanto en la novillada picada como en las tres corridas de toros, ciclo que tiene como atractivo especial, la Alternativa que como nuevo matador de toros venezolano recibirá Leonardo Buenaño, la tarde del viernes siete de septiembre venidero. 

Leonardo Buenaño toma la Alternativa en el Ferial Patronal Taurino Tovareño
Por otra parte, nos enteramos que la Empresa ya adelanta lo concerniente al trámite de acreditación de los medios de comunicación, Corresponsales, que habrán de transmitir, cubrir, las incidencias del ciclo taurino ferial desde el callejón del Coliseo Tovareño y en sus efectos, pone a disposición de los mismos, el email jsaproductionsca@gmail.com a fin de que remitan la correspondente solicitud del pase, acreditación que se efectuará en concordancia con la Comisión Taurina Municipal.



La sede de la Empresa "JSA Productions CA" registra buena venta abono taurino
Los carteles taurinos de la 175ª Feria Virgen de Regla 2018 en Tovar son:

Jueves 06.09.2018 - Novillada con Picadores - Encierro de Los Aranguez para los novilleros, el mexicano Arturo de Alba, los venezolanos Gabriel González El Gabo, Reimer Arellano El Plata, Cleiderman Méndez El Moro, José Gutiérrez, Luis Rosales, el peruano Rodrigo González.

Viernes 07.09.2018 - Encierro de Campolargo - para los matadores de toros españoles Daniel Luque y Alberto Lamelas, el venezolano Leonardo Buenaño que toma la Alternativa.

Sábado 08.09.2018  - Mano a mano – Corrida Goyesca - Encierro de San Antonio, para el matador de toros español Daniel Luque y el venezolano Rafael Orellana.

Domingo 09.09.2019 - Encierro de Rancho Grande/El Prado para el matador de toros español Manuel Pérez Mota, los venezolanos Tomás Martínez y César Valencia.

Las cartas echadas están por parte de la Empresa Taurina JSA Productions C.A. que debuta este año en la tradicional feria patronal de La Sultana del Mocotíes, en su Coliseo El Llano, coso taurino que arribará el ocho de septiembre a los 25 años de haber sido aperturado y el once del mismo mes, a los 26 de haber sido inaugurado, en el sector El Chimborazo, Avda. Mons. Humberto Paparoni.