Publicidad

Publicidad

28 de noviembre de 2018

Chicuto Homenaje


Por: Giovanni Cegarra



Valedero, más que merecido, el homenaje póstumo que en el marco de la LVª Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal, Estado Táchira, Región Los Andes de Venezuela, la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal le hará a quien vida, lo dió todo por el impulso, fortalecimiento, permanencia, de la Fiesta Brava y defendió a capa y espada, la realización de las novilladas, Erasmo Enrique Kike Rosales Carvajal.

No se ofendan los promotores de este homenaje al recordado por siempre, colega paisano hermano comunicacional taurino Kike Rosales, hoy en el descanso eterno, pero es un chicuto homenaje a quien en vida, hizo, luchó, bregó, peleó, se ganó gratis detractores, por defender, aupar a como diera lugar, la realización de novilladas y que no se de una, en la LVª Feria de San Sebastián, ni siquiera en su póstumo honor, no tiene sentido alguno.

Pudiera entender causas, en medio de la crisis económica venezolana, que de lógica, afecta a nuestra Fiesta Brava pero darle un homenaje a Kike en la LVª de San Sebastián y no dar una novillada, sin pretender generar polémica, con perdón de mis paisas, no me cuadra, es un chicuto homenaje, de pana que sí.