Publicidad

Publicidad

7 de noviembre de 2018

Curro Ramírez debutara en San Felipe el próximo 18 de Noviembre



Por: Nikolas Babin


El próximo 18 de noviembre el epicentro taurino de Venezuela será la ciudad de San Felipe, luego del exitoso regreso de la fiesta brava a la capital yaracuyana el pasado 30 de junio la fiesta taurina vuelve a la capital de Yaracuy para conmemorar el 289 aniversario de la ciudad.

Uno de los alternantes de la corrida de esa tarde será el diestro tovareño Joseph Ramírez Hernández conocido artísticamente como “Curro Ramírez” quien debutara en tierras yaracuyanas haciendo el paseíllo lleno de muchas ilusiones.

Curro Ramírez es un torero que ha luchado durante toda su carrera por ganarse un puesto en los carteles tanto de nuestro país como de España en donde reside actualmente, pero la lucha no ha sido fácil pero su afición y emprendimiento ha sido tal que sigue en pie de lucha buscando las oportunidades para labrarse un camino de éxito en el difícil mundo de la tauromaquia.

Recientemente cumplió su 10 aniversario como matador de toros y su ilusión sigue intacta, dedicado a la vida del toro hace evocar a aquellos toreros antiguos que a base de festejos populares en pueblos y recorriendo ganaderías en la dehesa ibérica conseguían la preparación necesaria para afrontar luego los compromisos ya enfundados en el traje de luces.



Una oportunidad se abre en el camino de Curro Ramírez el próximo 18 de noviembre en San Felipe, ciudad que ha visto recuperado su derecho a realizar festejos taurinos y con una corrida de toros celebrara su aniversario.

Compartirá cartel con el tachirense Cesar Vanegas y el novillero Rando Miguel lidiando toros de la ganadería local “Campolargo” esperando conseguir un triunfo que de seguro le abrirá las puertas para actuar en el cartel central en la feria de Mayo de la capital yaracuyana el entrante año y porque no ser tomado en cuenta para las venideras ferias del país como son San Cristóbal, Valle de la Pascua y Mérida.