Publicidad

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Dispuesto para el Triunfo Llego Currito Ramírez


Por: Jesús Ramírez "El Tato"



En horas de la tarde de hoy miércoles 14 de noviembre, arribó al país el matador de toros tovareño "Currito" Ramírez, quien este domingo hará el paseíllo en el festejo anunciado en San Felipe con motivo del 289 aniversario de la capital yaracuyana.
Currito, con varios años de residencia en España donde ha desarrollado su profesión, respira el animo y entusiasmo de un joven aferrado a la ilusión de triunfar y abrirse un camino mas provechoso.

Tras su alternativa en su lar nativo hace ya 10 años, no ha desmayado el artístico torero en sus propósitos de lograr un nombre importante en el toreo, y para ello se prepara intensamente en el campo, precisamente, estas dos ultimas semanas estuvo tentando e Talavera de la Reina, en la ganadería de Rocío Moreno (Florencio Mateo), donde se entretuvo toreando y preparándose a gusto con siete vacas que acusaron bravura y nobleza y que permitieron al espada de Tovar, demostrar conocimientos y preparación.

A Currito le hace ilusión torear mano a mano con el tachirense Cesar Vanegas ante ejemplares de Juan Campolargo, añadiendo, que el torero de Seboruco es un digno rival en la arena y un gran profesional.

Aprovechó Currito su corta estancia en Maracay de paso para San Felipe, para invitar a la afición del centro del país, incluyendo a sus paisanos tovareños, a quienes agradece su apoyo irrestricto.

Añadimos que Currito Ramírez es torero de buen gusto y entrega con aroma de toreria que se siente en su suave toreo de capote y lentitud y clase con la muleta, que ha de demostrar este domingo en la arena yaracuyana, donde podría dar otro campanazo de alerta a los oidos y ojos de cicateras empresas que no lo han tomado en cuenta.