Publicidad

Publicidad

20 de noviembre de 2018

Toreros de Venezuela, España y Francia en la LVª de San Sebastián 2019



Por: Giovanni Cegarra


Quedaron oficializados por parte de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, en voz de su Presidente, Don Hugo Domingo Molina, la mañana del martes 20, en el Zaguán de Los Toros de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Estado Táchira, los carteles taurinos de la LVª Feria Internacional de San Sebastián, ciclo que comprende, un Encuentro de Aficionados Prácticos, dos Corridas de Toros, un Festival Cómico Taurino, del 24 al 27 de enero del 2019.

Matadores de toros de Venezuela, debutantes de España y Francia, la Alternativa de un nuevo matador de toros venezolano, conforman los carteles taurinos de la LVª Feria de San Sebastián en enero del 2019 cuyas fechas son:

Jueves 24.01.2019 - Encuentro de Aficionados Prácticos de Venezuela, España, México.

Viernes 25.01.2019 - Encierro de la ganadería Rancho Grande por el matador de toros español Javier Cortes, el francés Thomas Duffau, venezolano César Valencia.

Sábado 26.01.2019 - Encierro de la ganadería Rancho Grande para el español Julio Benitez El Cordobés, el venezolano Jesús Enrique Colombo y el novillero venezolano Antonio Suarez que recibirá Alternativa.

Domingo 27.01.2019 - Festival Cómico Taurino.

Carteles ajustados a la realidad económica reinante en el país, la venta del abono taurino queda abierto a partir del miércoles 21 en las oficinas de la Plaza de Toros Sancristobalense y en lo que se corresponde a la controversia generada por la no realización de la novillada, Don Hugo Domingo Molina se comprometió a colocar novillos en el Festival Cómico y en el que actuarían los alumnos aventajados de la Escuela Taurina César Faraco.