Publicidad

Publicidad

13 de diciembre de 2018

Jesús Enrique Colombo en Clase Práctica 


Por: Giovanni Cegarra


La clase práctica que habrá de cumplirse en la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Estado Mérida, región andina venezolana, que habrá e cumplirse en el Festival Taurino del sábado 15, será dirigida por el matador de toros taribero sancristobalense tachirense venezolano Jesús Enrique Colombo.

Ricardo Ramírez de la Empresa Taurina Ramguetauros C.A. así nos lo deja saber al final de la noche del lunes 10, manifestándonos que dicha clase práctica se corresponde al cumplimiento de lo estipulado en el contrato que tiene con el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), en la que los alumnos de la Escuela Taurina tendrán la oportunidad y experiencia de ser dirigidos por la joven figura del toreo venezolano, Jesús Enrique Colombo, ante vaquillas de Los Ramírez.


El Festival Taurino del sábado 15 en el coso taurino merideño, de entrada gratuita, ha sido organizado por Ramguertauros/Ganadería Los Ramírez en recuerdo de la otrora Feria de La Inmaculada, en la ruta que se sigue a la celebración de los 50º años de la Feria del Sol, Carnval Taurino de América en la primera semana de marzo del 2019.