Publicidad

Publicidad

3 de diciembre de 2018

Leonardo Buenaño comparte con La Peña Taurina de Chicago



Por: Nikolas Babin
www.todotorosvenezuela.com.ve


El diestro recién alternativado Leonardo Buenaño recibió la invitación por parte de La Peña Taurina de Chicago para compartir con los miembros de esta agrupación taurina que hace vida en una de las ciudades mas importantes de estados unidos.


A través de su presidente, el aficionado mexicano radicado en Chicago José Velázquez el diestro venezolano asistió a la reunión que año tras año se realiza como parte de las actividades de esta peña.


Buenaño pudo compartir con estos taurinos parte de lo que han sido sus vivencias en el mundo taurino, sus pasos y carrera como novillero en tierras mexicanas abriéndose camino rumbo a la soñada alternativa la cual recibió en la pasada feria de Tovar.

También conto la anécdota de como fue se preparación física y mental para este acontecimiento y de como recibio una cornada en el campo apenas 7 días antes de su doctorado en un tentadero de preparación (cornada de la cual casi nadie sabia y no se hizo pública para no alarma a la afición ni a la empresa).

El diestro venezolano fue bien recibido en la capital de Illinois y también pudo visitar las mas importantes zonas turísticas de la ciudad de los vientos llevando consigo siempre sus avios de torear para dar capotazos y muletazos de salón demostrando sus facultades para el toreo.

@Nikbabin
Todotorosvenezuela@gmail.com