Publicidad

Publicidad

17 de enero de 2019

Muere el padre del torero venezolano “El Califa de Aragua” 


Por: Prensa El Califa de Aragua



A través de la presente le comunicamos que el padre del Torero venezolano " El califa de Aragua " murió en la noche de ayer en la ciudad de Maracay (Venezuela), luego de detectarse una enfermedad pulmonar, que padecía desde hace mas de 4 meses, su padre Mohammad Hasan Eilyan Hasan de origen palestino y residenciado desde hace mas de 40 años en Venezuela. Hombre dedicado al comercio y quien tuvo dos hijos Ramis Mohamed Hassan Rodríguez " El califa de Aragua y Milagros Yakeline Eilyan Rodríguez .

El Califa de Aragua llego a tierras españolas el pasado 24 de diciembre luego de estar mas de dos meses en su tierra natal al cuido total de su señor padre. Nos embarga una profunda tristeza ya que el torero Venezolano no podrá estar presente en el entierro debido a que se encuentra Hospitalizado desde el pasado sábado en el Hospital Virgen del camino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz / España) debido a un sangrado interno a nivel intestinal y se encuentra en pruebas y tratamiento.

El lugar de Velatorio es hoy a partir de las 10 am hora de Venezuela en la ciudad de Maracay.

En la funeraria La protectora ubicada en la Avenida bolívar en pleno centro de Maracay. Y mañana será su entierro a las 11: 30 hora aproximada en el cementerio Municipal de Valencia.

Agradecemos esta información pueda llegar a toda el mundo del toro.

Que en paz descanse.