Publicidad

Publicidad

21 de agosto de 2019

Currito Ramírez recibe el alta hospitalaria



 Boletín informativo


Hoy 20 de agosto podemos dar la buena noticia del completo alta hospitalario de Joseph Vicente Ramírez Hernández "Curro Ramírez".

Dadas las intenciones de difamar el comunicado realizado el día 14,y a los mensajes recibidos por parte de algunas personas en privado en el que se pierde el respeto tratando al torero de mentiroso y en el que insinúan que esto es una estrategia para ganar protagonismo nos vemos obligados a adjuntarles el informe médico del torero, además de así confirmar su completa recuperación y ACTUACIÓN EN LA FERIA DE TOVAR donde algunos esperaban ya el nombre del sustituto.



Queremos aclarar que no se dio informe de este percance los días del ingreso debido a la gravedad del asunto y a que el torero en todo momento no quiso que esto saliera a la luz para no causar estragos que le hicieran perderse la feria de su pueblo en el que tanta ilusión le hace volver estar anunciado.

Queremos dar las gracias al equipo médico del hospital Rey Juan Carlos, a la afición que han invertido tiempo en escribir mensajes de aliento e incluso han dedicado sus oraciones, bien escuchadas, pidiendo su recuperación y a esos amigos entre toreros y compañeros del Madrid taxi driver que han puesto su hombro para ayudar a la Persona.

Al igual que los médicos estamos sorprendidos de la capacidad de recuperación del torero, (gracias a la gran capacidad física no ha pasado a mayores) pero ante todo pedimos respeto a la Persona antes de difamar sin motivo alguno.

Atte. Responsable de prensa del matador de toros Curro Ramírez. @ Community of Madrid