Publicidad

Publicidad

28 de octubre de 2019

Con corrida de toros San Felipe da cerrojo a la temporada


Rubén Darío a demostrar su arte en San Felipe


Por. Jesús Ramírez "El Tato".

Cuando todos pensábamos que la floja temporada taurina venezolana había concluido en Tovar, surge la sorpresa de San Felipe, donde el ganadero Juan Campolargo y el matador Manuel Medina "El Rubi" hacen collera para organizar una corrida de toros en la ciudad de San Felipe el sábado 9 de noviembre, con los auspicios del Colegio de Periodistas seccional Yaracuy.

Es indudable que la capital yaracuyana tiene bien ganada fama de ciudad taurina como lo demostrara llenando la plaza en las recordadas ferias de mayo, que lamentablemente por la situación del país, desaparecieron del calendario.

Pues ahora por el rescate de dicha afición, se programa esta corrida que echara cerrojo a la temporada, con la actuación del diestro español Pepe Luis Gallego de gratas actuaciones en la maestranza de Maracay y el valenciano Rubén Darío, a la sazón por tierras españolas en la dura lucha por abrirse camino.  También actuará el novillero peruano Enrique Caro "Chibolo de Lima”  con reses del hierro local de Don Juan Campolargo.

Ya la plaza portátil está siendo acondicionada para la esperada ocasión en el lugar de costumbre en San Felipe, con amplio estacionamiento y seguridad plena nos dicen los organizadores.

Una buena fecha para despedir el año taurinamente en la capital del estado Yaracuy, con los mejores votos por un nuevo año de mayores logros y corridas.